Cañeria Damosco

Cómo destapar la cañeria de tu baño

¿Te ha pasado que cuando te bañas y la cañería está tapada comienza a inundarse el baño? Esto es un problema bastante común en las casas y es causado por la acumulación de cabello, restos de jabón y otros… pero no te preocupes, la solución es muy fácil y aquí te compartimos unos tips:

1.    Quita la rejilla de la coladera (es probable que tengas que emplear un desarmador)  y con unas pequeñas pinzas ve retirando los cabellos o restos de jabón.

2.    Si la coladera sigue tapada, es posible que también haya obstrucción más adentro de la tubería. Para esto, puedes emplear dos métodos:

•    Usar una barrena destapacaños (una sonda con una manija y un cable cubierto de vinilo que se introduce para ir jalando lo que obstruya la cañería).

•    La ultima y mejor opción es usar un producto químico especializado, como por ejemplo el Destapa Todo de VALP, que es ideal para eliminar la obstrucción que producen cabellos, papel y restos de jabón en las tuberías. Con tan solo dejarlo actuar por 40 minutos elimina el problema y no deja rastros y olores molestos.

Esperamos que esta información te haya servido; si tienes alguna duda sobre las herramientas o productos que puedes emplear, Escríbenos via twitter a @Damosco_CA o acércate a nuestra sucursal más cercana y déjate asesorar por nuestros vendedores ¡Te esperamos!

Comments are closed.