Nuestra historia

damosco-logo-degradado

Nace en el año 2010 con la misión clara de convertirse en el principal distribuidor de Soluciones industriales en el estado Aragua y ofrecer a sus potenciales clientes un espacio en donde es posible conseguirlo todo a un precio justo. Con el paso de los años y el esfuerzo incansable de sus fundadores, Damosco comenzó a tener relaciones con las principales marcas y distribuidores del Estado Aragua, convirtiéndose en poco tiempo en referencia para el sector.

En 2011 Damosco cambia de sede para ofrecer a sus clientes un espacio de mayor comodidad y acceso, ubicados desde ese año en el corazón de Maracay, justo detrás de la Av. Constitución, han hecho de este lugar su casa por mas 5 años, dando pasos agigantados en el cumplimiento de su objetivo principal: Ofrecer calidad de servicio y disponibilidad de productos inmediata.

El equipo humano que hace vida laboral en Damosco, es un equipo que esta preparado para desarrollar sus funciones, pero ademas de eso, con el paso de los años se han ido perfeccionando cada uno de sus integrantes para engranar de forma responsable, con buena comunicación y enfocados en la satisfacción de las necesidades de cada cliente.

En los años venideros, se vislumbra el crecimiento de Damosco en el estado Aragua y fuera de el, cuando se trabaja con compromiso y con una visión clara del futuro entonces se sabe que se puede llegar hasta donde se quiera.

Nuestro compromiso es con el cliente y sus necesidades, estamos abiertos al dialogo, la negociación y el seguimiento de todo el proceso de compra/venta de principio a fin

¡Puedes confiar en el equipo Damosco!

1383578468381