Es importante que aquellas personas que trabajan manipulando productos de limpieza a menudo, conozcan cuales son mas gentiles con la piel. Todos sabemos que el detergente de lavar los platos es el primer enemigo de las manos y por eso, durante años las mejores marcas han intentado modificar las formulas para fabricar productos con un PH mas balanceado.

¿Alguna vez se preguntaron para que servia eso del PH? Aquí va la respuesta:

PH es una medida de la acidez o la alcalinidad. La escala de el pH va desde 0 a 14. El punto medio de la escala del pH  es 7, aquí hay un equilibrio entre la acidez y alcalinidad. Dicha solución seria neutral.

Conocer el pH de un producto de limpieza es la diferencia entre una limpieza rápida y eficiente o perder el tiempo con un producto que no va a quitar la mancha que estás tratando de limpiar. Cuando trabajes con productos químicos de limpieza, siempre asume que son peligrosos para la piel.

#sabiasque El lavaplatos ultra concentrado de VALP tiene PH neutro y suave fragancia para proteger la piel.

Lavaplatos limon

Fragancia de Limón

Bfz6ok6IEAE3_jc+lavaplatos

Fragancia de Chicle

Consideraciones

La determinación de qué limpiador elegir en función de su pH comienza con saber qué vas a limpiar. Las manchas a base de grasa, ya sea en superficies duras o tejidos, responderán a los limpiadores alcalinos. Las manchas de café, té y vino desaparecerán más rápido si se utiliza un ácido para limpiarlos.

Seguridad

Aunque la mayoría de las soluciones que tengan un pH de menor a dos o mayor de 12 serán corrosivas, todas deben ser utilizadas con cuidado. Por ejemplo, una fórmula concentrada de peróxido de hidrógeno con un pH de 3,5 quemará tu piel.

 Lo mejor que puedes usar para protegerte al manipular productos de #Limpieza son los guantes @ScotchBriteVE ¡Facil!

Guantes Scotch Brite

Recuerda que todos estos productos y mas están disponibles para la venta al Mayor y detal, comunícate con nosotros escribiendo a nuestro departamento de ventas en : [email protected]

 

¿Necesitas ayuda?