A veces suele suceder que cuando se limpian los vidrios vemos que quedan algo opacos. Es como que al limpiarlos no han quedado tan transparentes como cuando fueron puestos. Es muy probable (“casi seguro”) que sucede porque la suciedad a veces forma una capa difícil de quitar y que se forma con muchos elementos que pululan por el aire contaminado que tenemos en casi todas las ciudades.

A continuación compartiremos contigo los secretos para limpiar vidrios de manera efectiva y así dejarlos impecables y transparentes:

ANTES DE EMPEZAR: Se limpian los marcos y luego los cristales. Sino al limpiar el marco se ensuciaran los cristales. Si los marcos son de madera no hay que mojarlos, bastara con un paño húmedo bien escurrido. Cambiar el agua cada vez que se ponga sucia. Los marcos de aluminio quedan impecables cuando se limpian con agua y jabón.

El primer secreto es utilizar agua de tibia o caliente: (como la que usas para bañarte) en un balde mezclada con algún limpia-vidrios, te recomendamos usar el limpiador EASY OFF BANG que contiene los componentes necesarios para dejar el vidrio transparente y que ademas es de secado casi instantáneo (sin mencionar que existen diferentes fragancias e incluso fragancia neutra).

Easy Off Bang
o también puedes utilizar el limpiador VALE que viene en presentación doble y te ayuda a ahorrar casi 50%.
Limpia Vidrios VALE
 Este paso sirve para fregar muy bien el vidrio con un trapo o con un palo con goma espuma. Lo ideal de este paso es pasar muy bien el agua por toda la superficie del vidrio para sacar toda la tierra, la grasa y demás suciedad reinante en el vidrio. Luego pasar mucha agua para sacar el agua jabonosa y la suciedad.

El segundo paso consiste en utilizar agua caliente con vinagre: en una proporción de medio litro de vinagre en 5 litros de agua (1 en 10). Utiliza otro trapo para hacer esto y toda el agua. Comenzarás a notar como el vidrio se pone mas brillante, es buena señal. También utiliza agua pura para enjuagar.

El tercer y último paso es pasar alcohol con papel absorbente para terminar de limpiar perfectamente el vidrio. El alcohol quitará la suciedad mas rebelde y además le dará un brillo y transparencia impresionante.
Para terminar de secar vidrios es buena idea hacerlo con un trapo seco de algodón.
¡Mucha suerte con tus vidrios! Si quedan espectaculares solo te pedimos que dejes un comentario.
*Recuerda que puedes adquirir cualquiera de nuestros productos al MAYOR Y DETAL en la calle Sanchez Carrero c/c Ricaurte, edificio Dorys, Planta Baja, Maracay, Edo. Aragua o escribiendo a [email protected] y solicitando tu cotización o presupuesto.

¿Necesitas ayuda?